Grow your YouTube views, likes and subscribers for free
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

15 Despiadadas Cacerias Por Animales Salvajes

Follow
El Fanático

Los predadores siempre están de cacería, buscando alimento. Las presas siempre estánalertas, intentando sobrevivir. ¿Han visto alguna ves a un ocelote en plena cacería?¿Qué tal a un ciempiés? Si te gusta ver cacerías espectaculares, estas en el lugar adecuado mientras hacemos el conteo regresivo de 15 despiadadas cacerías por animales salvajes.

► ¡Suscríbete para nuevos videos! ► https://bit.ly/2WHk0OZ

Mira nuestro video "15 animales salvajes que cazan sin piedad"
aquí:   • 15 animales salvajes que cazan sin pi...  
Mira nuestro video "15 ataques e interacciones increíbles de tejones capturados por la cámara"
aquí:   • 15 ataques e interacciones increíbles...  
Mira nuestro video "Los 12 ataques de jabalíes y facóqueros más épicos capturados por la cámara"
aquí:   • Los 12 ataques de jabalíes y facóquer...  

Jaguar

Este caimán se encontrabarelajándose en la playa durante su día libre, tomando el sol, cuando un sigiloso jaguar se escabulle por detrás y le rompe el cuello. Las vacaciones del caimán parecen haber terminado antes de lo esperado, y el jaguar podrá disfrutar de carne fresca de reptil para la cena. El pobre caimán apenas tuvo tiempo de tomarse su “Bloody Mary” antes de morirEstos perros han acorralado a un jaguar, pero en lugar de atacarlo, simplemente le ladran. Aun si lo intentaran, estoy seguro de que no habrían salido vivos. A pesar de que el felino sisea y agita sus garras, los perros permanecen a una distancia segura. El continuo ladrido de los perros irrita al felino. El felino se lanza contra los perros, pero son muy rápidos para poder golpearlos. Cuando el jaguar se percata de que esto no va a funcionar, escapa, pero los perros lo siguen a corta distancia. El leopardo está cansado, y los hombres a caballo se aproximan para capturarlo. Estoy sorprendido de la valentía de los perros. Los hombres quieren atrapar al leopardo sin lastimarlo, mientras los perros mantienen a el jaguar entre la espada y la pared.

El jaguar esta tan ocupado por los perros que le ladran que nunca escucha al hombre que está arriba de el con una cuerda en la mano, listo para capturar al felino. Una vez que le lanzan la cuerda, el leopardo es atrapado. Para terminar la cacería, los perros son alejaos inmediatamente de ahí, y se lanza una red sobre el jaguar para completar la captura.Cuandoeste leopardo corre directamente hacia el enorme roedor y lo lleva al agua, se puede ver lo enorme que es este capibara. Es casi tan grande como el leopardo, pero carece de su fuerzaDespués de matar a una anaconda de cuatro metros, este jaguar la arrastra por la maleza. Aunque la serpiente es bastante pesada, el jaguar debe transportarla a un refugio seguro, lejos de depredadores y carroñeros.Este jaguar está luchando con un puma, y ambas son criaturas feroces. Se oyen gruñidos y siseos mientras se revuelcan el uno sobre el otro, buscando obtener tantos arañazos y mordidas como les sea posible. La batalla termina en un empate.Los osos hormigueros no soportan a los jaguares, como demuestra este enfrentamiento entre el felino y el mamífero de nariz larga. Al final, el oso hormiguero es el que ahuyenta al jaguar. Aunque el oso hormiguero se alimenta de hormigas, no teme a los grandes felinos, o al menos eso parece.

Ocelote Y Gato Pescador

Este ocelote atrapó un guacamayo rojo con verde en una reserva privada de Perú. El pájaro de colores brillantes no es algo que el gato salvaje suela comer. Los guacamayos son aves tímidas y cautelosas, pero este se encontraba pastando en la arcilla a lo largo de un arroyo, así que había bajado la guardia. El ocelote vio una oportunidad que no podía dejar pasar y la aprovechó.Un hermoso guacamayo ha sido asesinado por lo que parece ser un ocelote, que lo transporta a su guarida en lo alto de un acantilado, lejos de cualquier depredador o carroñero.A los gatos pescadores les gusta estar cerca del agua y prefieren residir en zonas pantanosas cercanas a ríos y arroyos. Cuanto más húmedo, mejor, es su mentalidad. Parecen leopardos que se han encogido en la lavadora. Viven evitando a las personas y persiguiendo a sus presas por la noche, al igual que sus primos felinos de mayor tamaño.

En la oscuridad, el gato pescador es un maestro de la caza. Incluso tiene su propio método de pesca. Golpear la superficie del agua con su pata para engañar al pez y hacerle creer que es un insecto, lo cual es el último error del pez.Un ocelote prefiere cazar en ubicaciones con vegetación, evitando el campo abierto, especialmente en noches estrelladas, para evitar ser visto por sus presas. Este coatí es asustado por el ocelote y se retira a su escondite, pero el ocelote se lanza y mata al coatí en cuestión de segundosEste zorro es emboscado por un ocelote, pero después de una corta pelea, el zorro escapa acompañado por uno de sus amigos. El ocelote continua la persecución, pero no alcanzamos a ver más.A pesar de su pequeño tamaño, los ocelotes son excelentes cazadores, como lo demuestra este ocelote al emboscar a una iguana para alimentarse.

posted by lomviuq