Secret sauce that brings YouTube followers, views, likes
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Lo que hizo Adal Ramones para lograr el éxito con Otro Rollo pero un día un suceso acabo con todo.

Follow
LINEA DE TIEMPO

#adalramones #otrorollo #lineadetiempo

¡Otro rollo! se jactaba de tener artistas internacionales como Britney Spears, pero todo era un montaje que terminó hundiéndolos, en especial a Adal Ramones. Este es el lado que nadie ha contado detrás de ¡Otro rollo!

Lo que ocurrió con Britney Spears fue una de tantas, así como el momento en que Enrique Iglesias habría cabado su propia tumba cuando Adal Ramones se incendi0 completamente en pleno programa.

Secuestr0, egos, incendi0, demandas, burlas, golpes y hasta lágrimas se vivió en el programa, pero ¿por qué Adal Ramones decidió ponerle punto final a ¡Otro rollo! pese a los ruegos de Televisa?, ¿tiene algo que ver su rompimiento con Yordi Rosado? y ¿por qué dicen que Adal toda su vida de tal decisión?

EL ENGAÑO DE LAS ESTRELLAS INTERNACIONALES QUE NUNCA PISARON ¡OTRO ROLLO!
El 8 de mayo de 2007, Adal Ramones sorprendió y entristeció a los televidentes cuando anunció el final de ¡Otro rollo!, un programa ininterrumpido por 12 años que se coronó entre los favoritos de la televisión mexicana y quien le daba importantes ganancias a Televisa. Era lógico que si la fórmula funcionaba junto a Yordi Rosado, Mauricio Castillo y Roxana Castellano, el formato no debía parar; sin embargo, Adal lo cortó todo, pero ¿por qué si estaban en la cima?

En 2002, la 'princesa del pop', Britney Spears estaba en todo su auge. Los televidentes estaban a la expectativa de la entrevista en ¡Otro rollo! que se caracterizaba por tener estrellas internacionales en su set. Sin embargo, años después fueron ellos mismos quienes revelaron que ¡NO! Britney nunca pisó el foro de Televisa, sino que se montaron todo un show para continuar mantener sus niveles de audiencia.

¡Nos engañaron a todos!, pero no fue la única estrella internacional con la que nos vendieron el cuento. Supuestamente Will Smith, Sylvester Stallone, los Ángeles de Charlie, Elton Jhon, los Backstreet Boys, Antonio Banderas, Nsync y una Cristina Aguilera, se desfilaban por el programa más sintonizado de la televisión; no obstante, ellos junto a su equipo de producción montaron todo para que se presentara como un en vivo cuando no era cierto.

¡Exacto! era un engaño para el televidente y por muchos años, lo creímos así. Aunque, por más montaje que se haya hecho fuera del set, nadie puede olvidar el bailecito que se echaron los Backstreet Boys y hasta se animaron a jugar ¡Toques! ¡Toques!

LA BROMA PESADA A SHAKIRA Y LOS GOLPES EN VIVO PARA MANTENER LA AUDIENCIA
Ese nivel de invitados que ostentaban también vino con mucha crítica encima. Por ejemplo, cuando Adal entrevistó a Tiziano Ferro en plena polémica tras declarar que las mexicanas eran 'feas y bigotonas'. Un desafortunado lapsus que le valió su carrera en Latinoamérica. Sí, pese a eso, el conductor decidió tenerlo en el set y 'castigarlo' por así decirlo con una depilación de cera.

Las bromas de Adal Ramones a veces incomodaban a algunos, como la ves en que insistía en hablar del cuerpo de Shakira y terminó tocándola sin su consentimiento. Un momento tenso que la cantante con sutileza lo cortó.

Fue calificado de 'sexista' y 'machista', aunque eso no lo limitó para seguir con sus bromas subiditas de tono que a veces le costaron hasta los golpes.

Mientras el invitado recitaba partes de su poesía, Adal hacía caras burlonas. Esto ocurrió por varios minutos hasta que el poeta lo enfrentó y todo terminó descontrolándose.
Al volver de los comerciales, Adal apareció con la cara hinchada y justificando su accionar; sin embargo, así como nos mintieron con las estrellas internacionales, también el florero en la cara de Adal era un montaje.

La escena la volvieron a recrear 19 años después, dejándonos claro que todo era parte del show.

ENRIQUE IGLESIAS Y EL DÍA EN QUE CASI VE SU CARRERA DESTRUIDA POR ¡OTRO ROLLO!
Cada vez más, Adal Ramones se acercaba al límite del peligro con sus bromas y su siguiente víctima fue Enrique Iglesias, quien después de interpretar sus más exitosos temas lo hizo participar en el reto Burundis.

El juego consistía en derribar unas botargas para evitar que Adal Ramones resultara bañado en una misteriosa sustancia y lo logró; sin embargo, el contenedor se abrió y el conductor terminó envuelto en llamas.

Parecía que ocurría lo peor hasta que Adal salió despavorido y sacudiéndose. Le preguntaban si estaba bien y él decía que sí, pero no. Esta vez la broma había llegado muy lejos y Enrique veía su carrera irse por sus ojos.
Adal Ramones terminó en el hospital con quemaduras en el rostro, en los brazos y en uno de sus conductos nasales. Le tomó poco tiempo recuperarse, aun así continuó metiéndose en problemas.

posted by wingyan010899