Learn how to get Free YouTube subscribers, views and likes
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

María Simma: Otras Religiones - Guía y Protección - Las Almas del Purgatorio

Follow
Praying with Jesus in the Eucharist

María Simma: Otras Religiones Guía y Protección Las Almas del Purgatorio

María Simma: Las Almas del Purgatorio [Saquenos de Aquí]:

Otras Religiones
Guía y Proteccióbn

—¿La han visitado almas de judíos o musulmanes?
—Sí, y están felices cuando se me aparecen, pues comprenden mucho mejor las cosas ahora que antes. Por pertenecer a la Iglesia católica uno puede hacer mucho más por ir al Cielo. Pero aquellos que fueron educados de forma diferente y, por lo tanto, creen de modo distinto, y lo hacen a conciencia, también llegarán a ser santos.
Debo advertir a todos los cristianos que existen muchos santos también fuera de nuestra iglesia. Recientemente, nuestra Madre le mencionó sobre uno de ellos a una de sus videntes. Cuando la vidente le preguntó quién era la persona más santa de la ciudad donde ella vivía en ese momento, nuestra Madre le respondió que se trataba de una mujer musulmana.
—¿Existen religiones que las almas consideren que no son buenas?
—Existen muchas religiones, y ciertamente hay algunas que no son buenas. En la actualidad, hasta las reuniones de brujería y las sectas y reuniones que buscan controlar la mente se hacen llamar religiones; especialmente estos últimos se hacen llamar "cristianos" sin pestañear. Pero sus líderes son solo controladores de mente, hambrientas de poder, y a menudo se encuentran poseídas.
Los ortodoxos y protestantes son los más cercanos a los católicos. Ellos creen en Dios y en los Diez Mandamientos. Sin embargo, los protestantes no tienen devoción por nuestra Madre, o al menos no oficialmente, a pesar de que tengo conocimiento de que muchos, hoy en día, rezan el rosario. Si dejamos de lado a aquellos que claramente sirven al diablo, es cuestión de comprobar cuántas verdades enseñan las distintas Iglesias. Y puesto que Dios mira lo llena que está la copa, y no si está vacía, todos los que celebran y veneran a un Dios bueno, salvador y liberador, también son buenos ante sus ojos. Sin duda, es más difícil para los católicos ser santos a los ojos de Dios, pues tienen acceso a una mayor cantidad de verdad, incluso si la Iglesia hoy en día se encuentra en este estado. Asumimos la gran responsabilidad de llevar a Cristo a los demás, y al mismo tiempo podemos hacer mucho por ellos en silencio y con oración, porque contamos con mucha ayuda para hacerlo. Dios espera todo de aquellos que lo han recibido todo.
—¿Hay gente en el Cielo que no había pertenecido a ninguna iglesia durante su vida?
—¡Por supuesto que la hay! Si una persona vive según su conciencia limpia, intentando amar y servir a su prójimo continuamente, él o ella estará con Dios en el Cielo. Dios ama y bendice a aquellos que nunca tuvieron acceso a Él mientras estuvieron aquí pero que igualmente amaron y protegieron la vida, el mayor de sus dones.
—¿Qué deben hacer los miembros de otras religiones que nunca han aprendido las oraciones de las que hemos hablado hoy para ayudar a sus familiares en el purgatorio?
—No es cuestión de memorizar las oraciones más conocidas de la Iglesia católica; es una cuestión del corazón. Esas personas deberían dedicarse a extender su amor y perdón por sus parientes y a hacer buenas obras por ellos. Solamente con el Padre Nuestro y el Ave María, podrán hacer mucho por sus familiares en el purgatorio y, de este modo, también recibirán en recompensa

su ayuda. Hay que recordar que la única oración que nos dio Jesús fue el Padre Nuestro. Esta oración contiene todo lo que el amor de Dios espera de nosotros.
Y siendo así de corto y sencillo, ¿cuántas personas hacen en la actualidad lo que se pide? Pasado un tiempo, sugiero que poco a poco también echen un vistazo a las demás oraciones. Podríamos decir que las oraciones son simplemente bosquejos de lo que nos tiene que salir del corazón para nuestro prójimo, para nuestros amigos y parientes difuntos.
Todo esto no es una cuestión de la mente sino del corazón. El amor viene del corazón y no de la mente. La falta de inteligencia en sí misma nunca ha matado a nadie, pero la ausencia de amor mata cada minuto del día y la noche. No nos hacemos santos, ni curamos nuestra alma con la inteligencia sino con el amor.

¡Sáquennos de aquí!
Entrevista a María Simma Nicky Eltz

Editorial “Gratis lo recibiste gratis ofrécelo”.
Dedicado con amor a todos aquellos que aún han de experimentar el amor de Dios.

posted by empilada1w