Rock YouTube channel with real views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Pastora Maria Paula Arrázola - Ser Una Vasija Disponible

Follow
MIGUEL ARRAZOLA

SER UNA VASIJA DISPONIBLE
P. Ma. Paula Arrázola

2 Reyes 4:36
“Él le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas.
Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte.
Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite.
Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.”

Debemos buscar ser libres diariamente de pecados, de tendencias, de adicciones, de maldiciones para evitar que nuestros hijos tengan que luchar contra ellas.
¡Necesitamos ser vasijas útiles y disponibles para el Señor!
Las vasijas representan nuestras generaciones, tienes que pelear por ellas, porque Dios está buscando vasijas disponibles que se levanten en contra del mundo.
Nadie se tiene que quedar afuera de este derramamiento del Espíritu. Él se va a derramar en esta última generación y tú puedes ser participe el derramamiento y la llenura del Espíritu Santo. Esta es la última generación que verá la venida del Señor Jesucristo. Somos la generación más rápida, más ágil, haremos proezas para el Señor, por eso necesitamos ser vasijas útiles y disponibles, menguar para que Él crezca en nosotros.
Durante 42 generaciones Dios estuvo buscando una vasija donde depositar algo precioso y la encontró. Esa vasija se llamó María, una mujer increíble. Pero lo que hacía más increíble a María fue lo que Dios puso en ella; lo más valioso no era la vasija, sino lo que se derramó en ella.
Cuando María quedó embarazada de Jesús sucedieron dos cosas:
1.   Caminó diferente.
2.   No comió cualquier cosa.
El diablo no controla tu cuerpo ni tu mente, tú los controlas. Dios te dio el cuerpo para administrarlo, no le permitas al diablo que haga lo que él quiere con él.
Tú eres una vasija disponible para Dios, tú no eres esclavo del pecado. No tengas conciencia de pecado, sino de hijo de Dios.
Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web https://ministerioriosdevida.org/

posted by adaptingth