Rock YouTube channel with real views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

¡Soy la única chica en la ciudad!

Follow
La Historia de Mi Vida

¡Hola! Mi nombre es Lacey, ¡y me gustaría contarles sobre el momento en que fui literalmente la única chica en la ciudad en la que vivía!

¡Sé que suena absolutamente loco! Y créeme, en el momento en que me di cuenta de lo que estaba pasando, ¡me puse como loca! Pero primero, ¡déjame contarte un poco sobre mi vida para que puedas entender cómo sucedió este extraño giro de acontecimientos!

Cuando era una niña, tuve una infancia bastante normal. Mi mamá y mi papá fueron increíbles y pasaban mucho tiempo conmigo. ¡Eran cariñosos y dulces, y papá era como un superhéroe para mí! Siempre acudía a mi rescate cuando estaba en problemas, ¡y me contaba las mejores historias de la hora de dormir en todo el mundo!

No tenía hermanos ni hermanas, pero estaba bien con eso. Me gustaba que mamá y papá siempre me mimaran, en lugar de tener que compartir su atención con sus hermanos. Eso fue... hasta que mi padre falleció. Entonces realmente deseaba tener a alguien más que mi madre.

No digo esto porque mi madre de repente se volvió mala o algo por el estilo. ¡Oh, no, nada de eso! Mamá fue asombrosa. Ella trabajó muy duro para mantenerme y me crió lo mejor que pudo. El problema era que mamá tuvo que tomar un nuevo trabajo cuando papá se fue al cielo. Ella era doctora y aunque que se ganaba bien la vida, pasaba muchas horas fuera de la casa. Papá fue quien se quedaba en casa y me cuidó ya que podía trabajar desde su escritorio. Entonces, después de su fallecimiento, mamá tuvo que adaptarse.

Se consiguió un trabajo haciendo visitas a domicilio para una gran empresa. Lo bueno era que ella se ganaba muy bien la vida y podía permitirse comprarme cosas bonitas y pasar mucho tiempo con su única hija. Lo malo... bueno, teníamos que mudarnos constantemente, porque la enviaban a donde era más útil.
¡Nos mudamos aproximadamente dos veces al año! Fue realmente una locura, ¡pero al menos la compañía pagó por todo! El camión, los empacadores, las casas. Incluso le dieron un gran bono cada vez que la enviaron a una nueva ubicación.

Sin embargo, fue un poco difícil, ya que nunca podía quedarme en un solo lugar el tiempo suficiente para hacer amigos de verdad. Es por eso que ahora desearía tener un hermano o una hermana ... entonces, al menos, tendría a alguien además de mi madre a quien no tuviera que decir adiós cada vez que empacabamos y nos mudabamos de nuevo.
Como puede suponer, es difícil renunciar a todo cada seis o siete meses. Creo que nunca nos quedamos en ningún lugar por más de 10 meses, como mucho. Fue una locura ya que seguía teniendo que adaptarme a una nueva escuela, solo para empacar nuevamente cuando comenzaba a hacer nuevos amigos.

Y así, no estaba realmente sorprendida, sino más bien molesta, cuando mi madre entró a mi habitación y anunció que nos mudaríamos nuevamente dentro de una semana. Puse los ojos en blanco y le di una mirada frustrada. Ella explicó que era lo mejor para nosotras y que su compañía le había ofrecido un bono increíble para mudarse esta nueva ubicación. No explicaron por qué el pago extra era tan grande, pero era lo suficientemente jugoso como para no hacer muchas preguntas. ¡Pronto descubriríamos que ella realmente debería haber preguntado más al respecto porque pronto nos encontraríamos en un gran lío!

Entonces, como siempre, comenzamos a poner todas nuestras pertenencias en cajas. Me había vuelto muy buena en eso debido a toda la experiencia, por lo que me llevó solo una o dos horas. Le envié un mensaje de texto a todos mis amigos durante los siguientes días y arrojaron una gran fiesta de despedida para mí. Estaba realmente acostumbrada a todas esas fiestas, y ya no las disfrutaba tanto. Me preguntaba si seguiría siendo amiga de alguno de ellos después de unos meses, y sabía que muy probablemente, la respuesta a esa pregunta fue un gran no.

Quiero decir, de todas las personas que he conocido a lo largo de los años, creo que solo me he mantenido en contacto con cuatro o cinco. Si considera que me he estado mudando por lo menos dos veces al año desde que tenía 8 años, ¡entonces solo puede imaginar cuántas personas he dejado atrás!

Cuando llegamos a la nueva ciudad en la que pasaríamos unos meses, ¡me quedé totalmente en shock! ¡Era tan pequeño! Como ridículamente pequeño! ¡Más tarde descubrimos que toda la población estaba compuesta por menos de 1000 personas! Ni siquiera te estoy tomando el pelo, ¡es una locura!

Ahora, la cosa es que todas las personas que vivían allí eran súper ricas. Por eso enviaron a mi madre allí. No había suficientes personas para merecer construir un buen hospital, pero estas personas adineradas querían tener un médico de guardia. La compañía para la que trabajaba mi madre enviaba a alguien a vivir allí durante unos meses antes de reemplazar al médico por uno nuevo cuando se irritaban demasiado con la vida de un pueblo pequeño.

posted by pallaque4j