YouTube magic that brings views, likes and suibscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

TESTIMONIO DE ALEJANDRO YAÑEZ: MI VIDA DESPUÉS DEL LIBRO 'EL AVISO'

Follow
Marcela Aranguren

ALEJANDRO YAÑEZ es el Productor Ejecutivo de la esperada película "EL GRAN AVISO". En la entrevista, este Médico Veterinario mexicano, originario de Toluca, nos cuenta su testimonio de vida y cómo, a pesar de haber sido formado en un hogar católico, tuvo que luchar por años contra su mayor debilidad: la sexualidad y la atracción desenfrenada por las mujeres.

Los placeres de la carne, el llegar a pensar en "venderle su alma al diablo" por dinero, la pérdida de tres de sus hijos, y graves quebrantos de salud, han sido algunos de los episodios más desafiantes de su vida, como lo narra con lágrimas en este espacio periodístico.

Su vida dio un giro de ciento ochenta grados cuando leyó el libro "EL AVISO" y conoció a Christine Watkins, la autora de este Best Seller que pronto estará en los cines de los cinco continentes.

Tan radical fue el cambio de Alejandro, que, cuando SE POSTRÓ ANTE JESÚS Y LE DIO EL "SÍ", se comprometió al cien por ciento con DIOS; incluso renunció a su cotidianidad laboral para trabajar 24/7 con este proyecto cinematográfico, haciendo equipo con los esposos Martha Lilia y Juan Carlos Salas, también de nacionalidad mexicana.

En la entrevista narra las experiencia místicas que ha vivido en varias ocasiones con la intercesión de la Virgen del Carmen, quien ha sido su fiel protectora ante circunstancias adversas que incluso lo han llevado al filo de la muerte.

También explica qué es realmente "EL AVISO" y la "iluminación de conciencia" que vivirá toda la humanidad en estos últimos tiempos, sucesos que se verán reflejados en la película que, con el favor de DIOS llegará a las salas de cine durante este 2024, siempre con el propósito de sensibilizar a todo tipo de público (creyente y no creyente) sobre la importancia de volver sus ojos a Dios ante la apostasía que agobia al ser humano.

posted by afritunumui